Pasabocas | Amuse-bouche

Deleite para los ojos y paladar

Nuestros pasabocas son bocados coloridos y llenos de sabor.
Ofrecemos una gran variedad que exalta lo mejor de la gastronomía mundial. La practicidad y el detalle de su presentación los hacen una excelente opción para celebrar un cóctel corporativo como una fiesta de cumpleaños.

Buffet

No hay nada más gratificante
que poder repetir una suculenta comida

Servimos nuestras deliciosas creaciones culinarias tipo buffet para que usted y sus invitados se sirvan a su gusto y hasta repitan. Combinamos diferentes carnes, arroces, ensaladas. Le garantizamos una experiencia inolvidable.

Plato Servido

Invite a sus amigos a comer
al mejor restaurante de la ciudad: Su Casa

Espectaculares entradas seguidas de platos suntuosos y delicados postres, servidos por gentiles meseros, en el fondo su música favorita, todo como si estuviera en el mejor restaurante y hasta mejor porque es en su casa. No tiene que preocuparse de nada, nosotros le llevamos todo y hasta le lavamos los platos.

Brunch

La mejor combinación
entre desayuno y almuerzo

Sorprenda a sus invitados con una copa de mimosa seguido por algunas de nuestras especiales preparaciones para brunch. Nos esforzamos en lograr un balance perfecto de sabores y texturas llenos de detalles que reconfortan el alma.

Postres y tortas

El cierre perfecto para su evento

Desde una suave mousse de chocolate al 70% de cacao hasta una torta “desnuda” de zanahoria y nueces, todos nuestros postres son hechos con los mejores ingredientes, siempre frescos, locales, y sin aditivos. Armamos mesas de postres espectaculares ofreciendo una amplia variedad de postres y tortas en versión mini y grande. Nos encanta atender los requerimientos de nuestros clientes, si necesita postres sin gluten o bajos en calorías, tenemos lo que busca.

Eventos corporativos

Sabemos que su empresa se merece lo mejor

Sus reuniones de trabajo pueden ir más allá con un servicio de calidad, comida sofisticada y sencilla a la vez. Atienda a sus clientes y colegas con amor. Le ayudamos con coffee breaks, desayunos, estaciones de café y almuerzos. Desarrollamos sus fiesta de fin de año.

 

315.3136031
543.6796